domingo, 16 de diciembre de 2012

Entrada de la portavoz 2.

Soy Manuela Moreno y esta semana he asumido el rol de portavoz junto a mi compañera Maria Jose. Así pues, si en clase de TIC nos tocase debatir, lo haríamos juntas.
A causa de este debate, hemos trabajado todo el grupo sobre los puntos en los que había que reflexionar, pero Maria José y yo nos hemos centrado sobre todo en el 1(Coste y Consumo) y el 7(acción social en las redes sociales) que son los que se expondrán en clase.
A parte de esto, mi compañera y yo hemos participado con el resto del grupo en la preparación del resto de los puntos que se subirán posteriormente al blog, en el póster y en la información adicional que había que visualizar.
Yo, al igual que mis compañeros, también hemos visto una progresión y una mejora a la hora de trabajar juntos en esta actividad teórico-práctica 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario